Arte y naturaleza se encuentran en la exposición

La riqueza y la biodiversidad de la naturaleza se encuentra concentrada allí donde se tocan dos ecosistemas diferentes, allí donde termina el bosque y comienza el campo ... La exposición Mírame, organizada por el Museo de Ciencias Naturales de Granollers, pone en valor el espacio entre naturaleza y arte a partir de las impresionantes imágenes del fotógrafo Nicolas Reusens. El visitante se siente descubierto y observado. Incluso, puede experimentar cierta sensación de angustia ante la observación mutua que la exposición lleva al límite de manera deliberada. Pasado el primer impacto, lo observado se convierte de nuevo en observador, vuelve a dominar el escenario y disfruta de una fotografía que materializa al instante y magnifica el detalle. El artista Salvador Viñas recrea una atmósfera perfecta, conjugando el impacto fotográfico con los espaisdel museo. Tal y como explica Carles Flaquer, coordinador del proyecto, "el objetivo es que la naturaleza nunca le sea indiferente al espectador". La exposición Mírame, organizada por el Museo de Ciencias Naturales de Granollers, ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Granollers, la Diputación de Barcelona, ​​Bodega Credo y Subirats Alimentación.